Miles de palabras acuden a mi mente.
Historias ya contadas, historias por contar.
Pero ninguna palabra es buena para empezar...
¿Cómo se puede escribir cuando no se sabe qué decir?
Una tras otra, las palabras van haciéndose más pequeñas. Se alejan de mis pensamientos, volando libremente y formando otras historias.
Historias ya contadas, historias por contar, pero que nadie sabe si serán contadas. A lo mejor, alguien lo sabe.
Y, si ese alguien esperaba a que acudiesen las palabras, hoy habré ayudado a dar vida a una de esas historias sin contar, que pronto pasará a ser una historia ya contada.
7 comentarios:
Entonces... ¿ya? ¿O empieza ahora? :P
Seguro que vuelven las palabras como un boomerang, un día que no te lo esperes, ordenadas en una increíble historia. Espero ese día.
Besos.
Querida Isa :
Es realmente un gozo para mí ver tu perseverancia entre palabras que parece que se ordenan y desordenan un poco a capricho, pero de las que pronto llevarás las riendas con tino, para ofrecer magníficas historias.
Conocí tu blog con la foto de tu padre en la caseta de la Feria de Abril, y desde entonces hasta ahora son sólo tres meses, pero tu evolución es muy buena segun veo: un haikú precioso, la idea de mejorar la expresión, para contar algo que todavia no sabes qué será, pero que está ahí esperando y tienes la voluntatd de hacerlo aparecer.
Muy bonita la lista de cosas que haces y te gustan: cantar, reir, estudiar y escribir, y muy sincera la pregunta que te haces: "Cómo se puede escribir sin saber qué dacir?", por ahí no te preocupes, temas hay a montones, lo difícil es escoger uno concreto y decir bien aquello que quieres decir sobre él.
Tienes una família estupenda que arropa tus primeros pasos artístico-literarios, que vaya muy bien todo y buen verano! seguiré tu blog con interés.
Un beso.
¡Guauuuuu!
Ay de mí, qué despiste! olvidé alguna de las cosas importantes que parece ser que te gustan: leer y vivir, y por otro lado añadí una que no estaba: escribir, la cual es de suponer que ya se da por hecha.
Como ves, no se puede nunca escribir deprisa y sin consultar debidamente y con cuidado las fuentes que se citan.
Soy una "blogodotis", a ver si me enmiendo y otra vez releo lo escrito antes de publicarlo.
Hasta pronto.
Me gustan tu poema... Y espero que a mi también me queden muchas historias por contar...
Ah y tu haiku, (por no comentar dos veces [risas]) no es bonito, es más que hermoso...
No querría repetir lo que ha dicho Montse así que no voy a ser pesao.
Lo que se encuentra por casualidad...
Tienes un regalito en mi blog.
Publicar un comentario