lunes, 1 de septiembre de 2008

Se acabó...

Ayer, 31 de Agosto, mis padres, mis hermanas y yo empezamos a recoger las cosas que durante el mes habían "decorado"el piso. Recargamos las baterías de todos los aparatos electrónicos, y fuimos a almorzar. Antes de irnos, comprobamos los armarios, los cajones, las estanterías. Ya no quedaba nada. El día que llegamos los armarios estaban vacíos, los cajones también. Y las estanterías.
A mediados del mes para encontrar algo en el armario (lo compartíamos las cuatro hermanas) era necesario retirar la ropa.
Nos acostumbramos a visitar la playa por la mañana, almorzar en la terraza, a merendar en la azotea y bajar a la piscina. Y a salir a dar un paseo.
Ayer no sólo recogimos la ropa y los objetos. También recogimos los recuerdos, los buenos y los malos.
Y el piso se quedó frío, solo. El año que viene volveremos, y lo tendremos que llenar.
Y que vaciar...

7 comentarios:

Er Tato dijo...

Pues nada Isa, bienvenida al mundo.

Los partos siempre son dolorosos y dejan, supongo, un cierto vacío. El próximo año, cuando el piso quede de nuevo preñado de vuestro ajetreo, os volverá a dar a luz más mayores, más sabias y seguro que más hermosas.

Un beso de bienvenida

Juan Antonio González Romano dijo...

Qué curioso, a mí me pasó ayer algo bastante parecido...

X dijo...

Y que calentarlo, también. :P

Anónimo dijo...

Pues nada, Isa, a empezar otra vez. Da pereza esto de organizar, reorganizar...Suerte con el nuevo curso. Besicos desde el canal. Ana

Leticia dijo...

Allí nos veremos de nuevo, si Dios quiere. Y mientras tanto, aquí me tienes ....

Isa dijo...

Gracias, Tato, por tu comentario. Un beso a ti también
Profe...es curioso, si...jaja
Ana, suerte a ti también...
X, no sé que decirte, supongo que es por no repetir tanto la palabra "también" :P
Y, por último, espero ver a mi tía Leticia en la playa el año que viene. Y antes, por supuesto!
Muchos besos:
Isa

Casandra dijo...

¡¡Qué suerte tener tres hermanas, qué divertido ser tantas!!
¡Me ha gustado lo de recargar las baterías de los aparatos, yo soy una loca de la tecnología y si me quedo sin batería en el iPod o el móvil me muero, JAJAJA!
La verdad es que con el verano acaban muchas cosas más, en realidad se cierra una etapa y empieza otra en la que te van a exigir que seas más mayor y más responsable. Pero eso es bueno y te ayuda a crecer. Hay que empezar el nuevo curso con mucha ilusión, llevarlo todo bien desde el principio y pensar que para que el verano que viene llegue este tiene que acabar. ¡Un besito!