domingo, 7 de septiembre de 2008

Inspiración

Llevo unos días pasando las tardes(5:30h-21:00h) con unas amigas.
Llevo unos días sin escribir. Pero no sin entrar en la red.
Hoy he mirado mi correo. Tenía quince correos sin leer. Ninguno del blog, por supuesto. Si no lo actualizo, si no hay novedades, no hay comentarios.
He pensado en escribir un relato, pero no me inspiraba, y no se debe forzar la imaginación.

5 comentarios:

Casandra dijo...

Lo mejor para inspirarte a escribir es leer. Lee un rato alguna novela y verás cómo se te ocurren ideas. :o) También puedes apuntar cosas que sueñas cuando te despiertes (si las recuerdas) para ayudarte. Si no se te ocurre mucho argumento para un relato largo puedes escribir uno corto, o una descripción (no tiene por qué haber narración). Puedes describir la playa que muestras en la imagen con palabras, eso sería muy bonito también. O a un personaje.

Un besito :o)

Anónimo dijo...

Isa, Casandra tiene razón, pero yo también pienso que a veces hay que parar y esperar a que tu ánimo esté dispuesto a escribir.
Yo lo noto cuando siento una necesidad fuerte de contar o cuando me viene a la mente una frase inquietante u original (me ha salido un feo pareado, ja, ja).
No te preocupes por no tener inspiración, que ya llegará. A veces es solo ponerse a escribir, pero otras veces necesitas el momento especial de creatividad.
Un beso

Anónimo dijo...

Tienes un meme en mi blog!

X dijo...

"Hoy he mirado mi correo. Tenía quince correos sin leer. Ninguno del blog, por supuesto. Si no lo actualizo, si no hay novedades, no hay comentarios."

Jajaja, me ha encantado esto, eres... descarnadamente realista, y esto me gusta mucho, y no es normal en alguien de tu edad. ;-)

LUISA M. dijo...

Hola, Isa:
Hay días en los que una no sabe cómo expresar por escrito lo que quiere, a tod@s nos pasa. No hay por qué preocuparse. Es mejor dejar que llegue un mejor momento o la inspiración para narrar una historia.
Sigue leyendo, escribiendo (cuando estés inspirada) y haciendo fotos, aficiones en las que coincidimos.
He puesto un enlace a tu blog en la sección que he denominado "jóvenes bloguer@s".
Un beso.