sábado, 28 de junio de 2008

Relato

Era viernes. Mi madre me llevaba a una reunión para documentarse sobre un intercambio. Yo no tenía ganas de ir, pero las madres siempre acaban convenciéndote para que hagas cosas que en un principio no querías hacer. Así que fuimos. La charla era en mi instituto. 
Yo soporté lo primeros treinta minutos, luego salí al pasillo. Allí había un chico y una chica hablando en inglés.Al verme, se callaron. La chica me preguntó si quería sentarme. Me senté y empezamos a hablar,en inglés, por supuesto, y así fue como conocí a Arienne y a Michael, que eran hermanos gemelos. Esas navidades una persona española se iría a su casa, durante dos semanas, y después, uno de ellos se iría dos semanas a una casa española. La reunión terminó y mi madre salió acompañda de una mujer inglesa.Arienne y Michael me dijeron que esa era su madre. Yo les presenté a la mía, que me dijo que esas navidades me iría con Arienne a Inglaterra. Me puse muy contenta. El lunes salía el avión. 

Arienne y yo nos hicimos inseparables, pero con Michael casi no hablaba. Era muy reservado...Aunque debo admitir que me gustaba bastante.
 Una tarde, Arienne y Christina (su madre) salieron a comprar los regalos de Navidad. Estábamos solos (Michael y yo) porque su padre aún no había vuelto de hacer recados. Yo me fui al salón y me senté en el sofá. Vi un piano y pe puse a tocar una canción. Al rato, Michael entró y se quedó junto a la puerta, escuchando.
-Tocas muy bien.-dijo, en inglés.
-Gracias.-dije, con una sonrisa.
Estuvimos hablando durante mucho tiempo y, de pronto, él me dijo:
-Me gustas...
Yo me quedé callada. Levaba allí casi dos semanas. Me tenía que ir en poco, ¿y me lo decía ahora? Le dije que yo sentía lo mismo. Nos miramos. Escuché el coche de Christina, que llegaba.

Michael se acercó a mi, y me besó dulcemente. Luego se fue a su habitación, sin decir nada. 
Dos días más tarde volví a España, y media semana después Michael vino a mi casa, de intercambio.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Isa. Gracias por tu invitación. Escribes muy bien, con gusto por las palabras y con sensibilidad. Voy a enlazarte a mi blog. Un beso y buen camino con esta bitácora. Ana A.

Anónimo dijo...

Espero que este relato tenga una continuación, la de Michael en España.
¡Qué romántico!

X dijo...

Nos has dejado con la miel en los labios. :D

Isa dijo...

Con este relato intentaba crear expectación, despertar curiosidad. Debo habelro conseguido...Gracias por dedicarle un ratillo a mi blog.
Besos:
Isa

Er Tato dijo...

Felicidades por el blog, Isa. Como dice Soboro, esperamos la segunda parte.

Larga vida a tu blog y, por supuesto, lo cuelgo en mi tablón.

Besos asombrados

Anónimo dijo...

Un relato genial. La mejor pate es la del piano ;P. Al igual que Soboro y er Tato espero la segunda parte...
Besos.

Anónimo dijo...

Besos desde Tavira. Cuando disponga de un ordenador con tildes y todos sus ingredientes, te comentamos con detenimiento.

Anónimo dijo...

Un gran relato. ;D